A quién va dirigido

Personas que trabajan o quieran desempeñarse en la industria turística (guías turísticos, recepcionistas de hoteles, agentes de viajes, personal de oficinas de información turística...) y estudiantes de Hostelería y Turismo.

Objetivos

  • Manejar vocabulario específico del área del turismo.
  • Comprender a turistas con diferentes acentos.
  • Resolver dudas y dar información al cliente.
  • Solucionar problemas y brindar ayuda.
  • Utilizar un registro correcto y un tono amable.

Contenidos

  • Recibir a los turistas.
  • Dar información básica (dinero, cómo moverse en una ciudad, transporte...)
  • Explicar aspectos de la cultura local.
  • Describir diferentes sitios de interés.
  • Dar recomendaciones sobre lugares para visitar, excursiones, alojamiento, etc.
  • Aprender vocabulario relacionado con el turismo: hoteles, restaurantes, medios de transporte, viajes y excursiones, cómo llegar a sitios...
  • Hacer presentaciones breves.
  • Utilizar tiempos verbales necesarios para la comunicación.

Información práctica

Estructura / Modalidad

Blended learning: plataforma online (20 h de trabajo individual) + clases en grupo reducido por plataforma de vídeo (12 h).

Niveles

  • Intermedio/B1
  • Alto intermedio/B2

Duración

  • 2 meses

Fechas y horarios

Por favor contáctenos.

Solicita información
gratis y sin compromiso

* Acepto las condiciones.

Al rellenar el formulario recibirás el folleto con la información completa del curso.

¿Por qué IDIX?

Llevamos desde 1989 impartiendo cursos de idiomas para empresas. Te ayudamos a alcanzar tus objetivos ofreciendo una amplia oferta de cursos personalizados, que cubren necesidades profesionales concretas.

Confían en nosotros

Solicitar información